sábado, 27 de febrero de 2021


 

CERTIFICADOS DE APTITUD

Me dice una amiga que el otro día su ex la dejó estupefacta. Quedaron para unas cosas que tenían pendientes del piso que compartieron, que lo van a poner en alquiler, y resulta que como aún está deshabitado pues lo uno llevó a lo otro y acabaron, por una de esas cosas inexplicables de la vida, desnudos en la alfombra. Que a quién se le ocurre también, con lo clásicos que habían sido siempre, pero ya se sabe que el que de joven no corre de viejo galopa. O algo así.

El caso. Que el tío, que es un hipocondríaco de narices, la llama al día siguiente porque se había levantado tosiendo. Que ella le dijo que igual es por el par de paquetes de Camel que se echa a diario a los pulmones, pero él le respondió que no. Y que quería hacerse una PCR y que si ella no habría, por casualidad, frecuentado a alguien de riesgo en las últimas dos semanas. Mi amiga le respondió que no y le sugirió, de nuevo, que dejase de fumar. La cosa es que a los dos días, el pavo le mandó un guasap para decirle que había sido una falsa alarma y ella, por seguir la broma, le mandó otro al mes siguiente diciéndole que la regla no la había bajado.
Nada más que por joder.

A lo que iba. Que lo de la PCR se está convirtiendo en el “quiéreme que tengo vacas” de estos nuevos tiempos. Y que antes de quedar con un desconocido ya no le preguntas si tiene pasta, hijos pequeños o antecedentes penales. Lo que realmente te preocupa es que no tenga la “cosa”. Y que lo mismo que antes, los más brutos te podían llegar a mandar una foto de su miembro en erección, ahora lo que te envían es el resultado de una PCR negativa con la fecha bien visible. Que ya no traen ni condones a las citas, sólo el puto papel. Que parece que les da igual enganchar alguna sífilis o cualquier infección que haga que se les caiga la minga a pedacitos con tal de no atrapar el bicho ese. Y eso los desconocidos, que hay amigos con aspiraciones con los que un día, tontamente, quedas para echar unas cañitas, y cuando tienes el papo lleno de patatas bravas, te miran con aire casual y te lo sueltan:

- “Que sepas que yo ya lo he tenido, o sea que no te lo puedo contagiar”

Y después le pegan otro trago a la cerveza.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario