jueves, 11 de febrero de 2021


 

ESA GENTE QUE NO MUESTRA EL MOMENTO DE LA ÚLTIMA CONEXIÓN EN EL GUASAP

No sé vosotros, pero yo desconfío bastante de esa gente que no te deja ver su última conexión en el guasap. En fin… me dan la impresión de ser desconfiados. O conspiranoicos. Que se diría que piensan que los espía la Interpol. Claro que si esos me dan mala espina, los que de verdad me atacan los nervios son quienes tienen desactivado el color azul de la lectura. Que la opción existe. Yo me enteré una vez que me escribió un amiguete con el que no guasapeo mucho. Me preguntaba no sé qué y ahí restaba yo, como una boba, contestando a todo y sin que sus patitas se pusieran azules en ningún momento. Que al chaval lo aprecio, pero me reboté porque me daba la impresión de estarle hablando a la pared, que es una expresión que mi madre usaba mucho cuando no le hacíamos ni puñetero caso.
Pues eso. Que les tengo algo de tirria. Y que además se ha puesto muy de moda. Vas a ponerte a tratar algo con un desconocido con el que has de comunicarte por guapasap y lo primero que ves es que no tiene a la vista el momento de la última conexión. Y luego se harta de compartir estados, que sabes lo que come, dónde está y que se ha comprado zapatillas. Pero no puedes saber si se conecta. Y si también tiene desactivado lo de la lectura tampoco puedes saber si te ha leído. Que es un rollo, porque es una forma de ignorarte de lo más sibilina. Que yo, cuando quiero pasar de todos y de todo, le doy el modo avión y se acabó. Me voy del mundo. Me aíslo y a tomar por culo lo demás. Y me escribes y no es que no te lea, es que ni siquiera te recibo. Indiferencia total. Y cuando vuelvo ya pues eso, lo voy mirando. Y lo que recibo lleva dos patitas y lo que leo está en azul y cuando escribo sale eso de “escribiendo”. Y si me caes gordo, pues oye, primero te mando a la mierda y luego te bloqueo. Y te lo digo: Te voy a bloquear. No es que no vaya a recibirte, ni a leerte. No voy a dejarte una patita, ni dos, ni vas a quedarte siempre en negro. Te voy a bloquear y si no te gusta pues te jodes.

Y es que para qué ser enigmático cuando se puede ser directamente borde.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario