domingo, 13 de diciembre de 2020


 UTOPÍAS

Tengo alguien que me escribe
casi todos los días.
No es un novio o amante,
ni siquiera un espía.

Tengo alguien que me manda
propuestas indecentes
que en los tiempos que corren
son más que improcedentes.

Tengo alguien que me sirve
a golpe de correo
utópicas propuestas
para ir al extranjero.

Tengo alguien, y podría
bloquearlo, lo sé
por llamar a mi puerta
con tal desfachatez

ofreciéndome viajes
a paraísos tales
que en los tiempos que corren
son, lo sé, hasta ilegales.

Pero, entre tanto bulo
y tanto apocalipsis
el ver esos mensajes
me aligera la crisis.

Y he llegado hasta el punto
de escribir a la agencia
y premiar su continua,
desmedida insistencia

diciéndoles que quiero
que me otorguen la mano
del que me manda fotos,
pues amo a ese fulano

ya que en este momento,
y aunque no sea un guaperas
nadie, salvo él confía
en que abran las fronteras.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario