lunes, 28 de diciembre de 2020


29 de diciembre de 2019

Queridos Reyes Magos:


Ya perdonaréis que os escriba tan tarde pero es que me pilló el toro para los exámenes porque echaba demasiadas horas con la play y las series del canal Disney. Y la verdad es que en clase apenas hacía caso de los profes. Pero es que el colegio es un rollo y además me llevo muy mal con el resto de las niñas. No me gustan nada los recreos ni jugar niestar con gente. Yo donde soy feliz es en mi casa; en mi habitacion con mi ordenador y mis cosas o viendo pelis en el cuarto de estar con mis papás. Pero como ellos trabajan mucho voy de extraescolar en extraescolar y para cuando llegamos a cenar son las tantas y casi ni nos queda tiempo de hablar ni de nada. Y siempre están cansados y es un rollo. Y se enfadan conmigo por lo de la play y porque no hago los deberes, pero es que son un huevo de difíciles. Y luego los fines de semana toca compra en el hiper el sábado y visita a los yayos el domingo. Un estrés de vida. Por eso me gustaría pediros para el año que viene que deje de haber escuela y deberes y exámenes y controles que mis padres no trabajen tanto y pasen más tiempo en casa para poder ver películas todos juntos en la tele y hacer bizcochos y dormir hasta tarde.

Y también me gustaría poder ir disfrazada todo el día.


Ojalá me traigáis todo lo que pido,


Mininita

No hay comentarios:

Publicar un comentario