domingo, 27 de diciembre de 2020


 

 IMPUNIDAD

Se han saltao los de Suma 
una vez más 
la ley que debería 
ser general 

pues sacaron la tarde 
de Nochebuena
y para que lo viese 
todo Tudela

en un bus colorado
con musiquilla
un Santa Claus de pega
sin mascarilla

que recorrió las calles 
de la ciudad
envuelto en una nube 
de impunidad,

pues pudo verse al rojo
rey de los sueños
a menos de dos metros
de algún pequeño.

Y yo ya me he hecho copia
de algunas fotos
y las llevo metidas
dentro del bolso

y si un día me olvido 
del tapabocas
y me para la poli
me haré la loca

y le diré al agente
con muchos huevos:
“Si este no se la pone
yo no la llevo”.

Y, si aún así me multan,
recurriré
y que suelte los euros
Papá Noel.

#SafeCreative Mina Cb 

Nota de la autora:

Las fotos no las pongo
pues no son mías
pero están en el Feisbu
desde hace días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario