viernes, 21 de agosto de 2020




TÚ BÚSCATELA GUAPA QUE MALAS YA SON TODAS

- Mi novia me está pidiendo un hijo.

- ¿La quieres?

- No sé... Es maja y eso. Pero me da un poco de pereza.

- Deberías plantearte si es la mujer de tu vida. ¿Lo es?

- No lo sé. Es guapa.

- Pues claro. Tiene que ser guapa. Mi padre siempre me ha dicho: “Tú búscatela guapa que malas ya son todas”.

- Si es guapa, sí... pero no sé. Y luego es seria, o sea que sería buena madre. Responsable y eso.

- Sí, sí... Tienen que ser serias. Nada de locas, no, no. Locas para eso no. 

- Por eso lo digo. Si ella quiere y tal... pero no sé. Igual es pronto.

- Depende, tío. Si es responsable y lo ve tan claro y tú la quieres....

- Ya... Pero no sé... Yo así estoy muy bien y lo del hijo me cambiaría la vida. Que seguro que luego me aportaba otras cosas buenas pero no me hago a la idea... En fin: que no sé si no es el momento o es la persona.... El caso es que no acaba de venirme bien.

- A ver... Mira, si ella fuera una loca y estuvieras enamorado sería otra cosa, pero tu novia no está loca, ¿no?

- Que no, que no... Ya te lo he dicho. Que seguro que sería una gran madre, pero no sé si estoy lo bastante enamorado como para asumir tal compromiso. Casarme igual, pero tener un hijo es un vínculo para toda la vida y no lo sé...

- Mira, tío: estas cosas hay que hacerlas más tarde o más temprano, y cuanto antes lo hagas antes te lo quitas.

´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´`´

¿Me sacas otra cerveza, por favor? Ah, y tráeme también papel y boli.

#SafeCreative Mina Cb 

No hay comentarios:

Publicar un comentario