sábado, 22 de agosto de 2020




LA GENTE QUE ME CUIDA

Me gusta esa gente que mira y no pregunta. Que te ofrece una sonrisa y no te pide explicaciones. Que no escucha lo que le cuentan otros. Que te regala una canción, un beso o un abrazo; lo que tenga.

Me gusta esa gente que responde a un mensaje aunque esté megaocupada. Que tiene un gesto de consuelo cuando ya le has dado motivos para que los gaste todos. Que te cede una silla para que permanezcas en silencio. Que se queda a tu lado hasta que logra hacerte sonreír.

Me gusta esa gente que no te hace reproches. Que te quiere y te toma como eres. Que te permite hundirte sólo porque sabe que vas a poderte levantar. Que deja que te acurruques y te encojas mientras pone en palabras tu grandeza. Que te entiende y te escucha y te deja perder el control y luego te perdona.

Me gusta esa gente:

La gente que me cuida.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario