TANTO SE QUERÍAN
Tanto se querían que a punto estuvieron de perder la razón, de precipitarse por ese abismo de paredes ásperas que lleva siempre, y casi de manera irremediable, hacia el anonimato.
Tanto se querían que a punto estuvieron ambos de olvidar su identidad, de dejar de lado el preciado tesoro de su independencia para fundirse en el otro, como el azúcar se funde en el café caliente, y olvidarse de sí mismos durante el resto de sus vidas.
Tanto se querían que a punto estuvieron de destrozarse mutuamente a raíz de la ansiedad que ese amor intenso y posesivo les causaba, y que fue convirtiéndose con el paso de los meses en un dulce veneno que los hizo convertirse en adictos el uno del otro, de forma que no podían pasar un solo instante sin mirarse, sin beberse, sin sentirse.
Tanto se querían que a punto estuvieron de dejar que se extinguiera para siempre aquel hermoso sentimiento que la vida les había regalado y que, de puro enorme, habían terminado por ser incapaces de manejar, de forma que el desmesurado peso del afecto amenazaba con aplastarlos y dejarlos sin respiración.
Tanto se querían que hubieron de tomar la decisión de separarse…
Para no morir de amor.
#SafeCreative Mina Cb
Cuentos, poemas, historias... Soy Inma y os propongo que hagamos un club de cuentistas. Con imaginación. Con ilusión. Con esperanza. Un club donde pasar el tiempo, donde evadirse... Donde jugar a ser otro.
domingo, 9 de febrero de 2025
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario