lunes, 3 de octubre de 2022


 

MALO SERÁ...

Venga, que tú puedes. Total es un billete de autobús. Lo has hecho otras veces desde el mismo portal y siempre ha sido fácil. Y tienes una hora de margen de aquí a la entrada al curro.

Malo será.

Miro combinaciones hasta dar con la que me conviene. Vale. Ida tal hora y tanto, vuelta tal hora y cuanto. Le doy a continuar y me sale otro menú. Si llevas equipaje tanto más. Si eliges asiento tanto más. Si optas por cancelación sin cargos tanto más. Tengo que consultarlo, cosa que me lleva unos minutos y cuando selecciono las opciones…. ¡Ooooooooooooh! La sesión ha caducado y me sale uno de esos mensajes de Error que te ponen en inglés, que todo el mundo lo habla. Todo el mundo menos yo, claro.

Vuelvo a la página de inicio y repito toooooodo el proceso. Se me ha ido un cuarto de hora, ya no voy tan holgada. El sistema me guardaba los datos pero no me fío, que lo mismo hay una variación y acabo en una bañera llena de cubitos y sin un riñón. Verifico, selecciono, paso de pantalla como en los videojuegos y ¡Tacháááán! Me dispongo a efectuar el pago. Voy a utilizar la tarjeta chupi, que es la que tiene seguro de viaje, por si se la pega el autobús para que a mis sobrinos les arreglen la vida. La verdad es que la uso poco, por eso cuando me redirecciona a una página web en la que nunca he entrado y me pide para ello un pin se me queda cara de boniato. Meto una cifra que puede que sí pero no. Así que digo, a kaskala, y saco la Visa de siempre, con la que no me deja saldar la cuanta por las buenas sino que he de volver (de nueeeeeevo) a la página de inicio, seleccionar otra vez y, tras asegurarme de que los datos que me guardaban no son para llevarme a la bañera de cubitos, acceder al cuestionario de si llevo equipaje, quiero elegir los asientos etecé y, por último, el pago del servicio. Ahora- me digo- no va a haber problema, porque me mandaran el SMS y ya…. ¡Pero nooooo! Porque el SMS tiene trampa y me propone una operación matemática consistente en sumar a la cifra que me envían la resultante de la multiplicación de los dígitos 1 y 4 de mi pin. A estas alturas ya estoy a 20 minutos de entrar al curro y me da miedo darle a la función de la calculadora no me vaya a caducar la sesión, o sea que lo hago un poco a bolo. Mal, porque no ponía multiplicación sino suma. Y además, como soy disléxica, había cruzado las cifras. Lo intento dos veces mas y a la tercera me cierra la sesión y salgo a escape hacia el trabajo cagándome en lo más barrido.

A la mierda. Iré en el coche.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario