miércoles, 13 de abril de 2022


 

RUIDO

Voy a echar un sueñecito
el sábado por la tarde
y me despiertan de un susto
redobles que el viento trae.

Quiero quedarme el domingo
en la cama hasta las tantas
y a eso de las ocho y media
pasan las primeras palmas.

Decido echarme la siesta
que se llama del carnero
y al llegar el mediodía
pasan los ramos de nuevo.

Vuelvo el lunes a mi casa
reventada del trabajo
y tengo que desviarme
porque hay por la calle un paso.

Voy a aparcar a la plaza
donde siempre dejo el coche
y está cerrada pues hay
una Pasión esta noche.

Y el viernes, lo más seguro
cuando vuelva a casa no
podré llegar a la puerta
porque habrá otra procesión.

Y el domingo a la mañana
me reventarán el sueño
cuando recojan al Ángel
músicos y alabarderos.

Qué bonito el Casco Viejo
lleno de normalidad.
Y qué ruidosa semana
esta de la cristiandad.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario