jueves, 24 de febrero de 2022


 

VIVIR EN BABIA
(22-02-22)

Ya perdonaréis si últimamente se me nota un pelín dispersa pero es que cada vez me va dando más lo mismo todo. Quiero decir el alcalde, el presidente del gobierno, las crisis del PP y hasta lo del Corredor Verde, que va a convertir, me temo, la orilla del río en un estercolero.

Vamos, que yo empecé a pasar de las noticias cuando arrancó esto del Covid y le he cogido gusto. Y como voy tan por libre y me codeo tan poco con gente politóloga, no me entero de nada y creo que me da igual. Así, si un día llega el meteorito, o la invasión, o la catástrofe, la cosa me pillará in albis y para cuando se escuche el Bang ya estaré flotando por al atmósfera, propulsada por la bala, la bomba, el asteroide o lo que toque. Me pego el día oyendo música y contemplando mariposas, que ya hay. Y sólo de vez en cuando echo un ojo por las páginas de los tabloides digitales, buscando inspiración, ya que lo de los amores cada vez se me va dando peor. O escucho en la radio algún flash tipo Putin ha mandado tropas a Ucrania para mantener la paz y la Comunidad Internacional estudia sanciones. Que es como si yo te pego una paliza que te dejo medio muerto y te indemnizo con dos euros. De risa, vamos. O de pena.

Y es por eso que de lo del portal me he enterado también tarde. O sea de lo del dos del dos del veintidós. Que el martes se abría un portal muy poderoso en plan energías interestelares y todo eso. Que debe de ser cierto porque yo me desayuné con lo del portal y lo del Putin. Que pensé, mira qué majo, ha aprovechado el portal este cósmico para irse a imponer la paz a Ucrania. Me imagino que porque el siguiente portal, el del veintidós del dos del doscientos veintidós lo va a pillar algo mayor, aunque puede que no muerto. Porque el lunes, también desayunando, dijeron que unos científicos de no sé dónde han “resucitado” un organismo que andaba en plan zombi, hibernando entre los hielos de uno de los polos. Y lo mismo lo de Walt Disney puede dejar de ser una leyenda urbana y se pueden congelar personas para descongelarlas después. Y ya de paso, despertar con ese proceso de reanimación la actividad de virus o bacterias ya caducos contra los que la ciencia del futuro no se pueda enfrentar por puro desconocimiento. Que dicen que de ese modo pudo empezar lo del Covid.

Lo dicho: Mejor vivir en Babia.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario