viernes, 18 de febrero de 2022


 

LAS PALABRAS
(1982)

A veces, las palabras no sirven para nada.
Hablar no es fácil,
escuchar es difícil,
comprender es…

¿Cómo puedo decírtelo?

A veces, las palabras no sirven para nada.
Tan sólo son ideas
vertidas sobre el viento,
incapaces de explicar…

¿Cómo puedo decírtelo?

A veces, mis palabras se esconden en mis labios.
No soy capaz de herir
porque yo he sido herida
y sé lo que se siente.

A veces, mis ideas se agolpan en mi mente.
No puedo comprender
por qué guardo silencio
cuando debiera hablar.

A veces, mis desos olvidan que son míos.
Sostengo, sin saberlo
entre mis frías manos
un trozo de carbón.

A veces, las palabras no sirven para nada.
No inventes una culpa ni un culpable.

Compréndelo: Soy libre.

Nací para volar.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario