sábado, 12 de septiembre de 2020

 
 
 
 
EL MEJOR PARTIDO

Quisiera salir de pobre
buscándome un buen marido
que, de puro agradecido,
me dé cada día un sobre

lleno de billetes lilas
de los que yo pueda dar
buena cuenta o en un bar
o en dilatar mis pupilas

o largarme al Corte Ingés
para llenar mi ropero
de todo aquéllo que quiero
perno no me da el parné.

He buscado entre banqueros,
que son gente de etiqueta
(me da igual si la bragueta
es de interés bajo cero).

He frecuentado virreyes
y otros cargos de importancia,
pero nada se financia
en el marco de las leyes.

He salido con magnates
de la industria inmobiliaria,
pero hay crisis monetaria
y sólo hacen disparates.

Y, tras darle muchas vueltas
al tema de la elección,
di al fin con el campeón
y mi vida está resuelta:

Sabed, pues, que he desposado
en Haway, y a pleno sol
al dueño del Sanytol...

Y que está más que forrado.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario