viernes, 25 de noviembre de 2022


 

ÁBREME

No exageres, muñeca. No te pases. No saques las cosas de quicio que tampoco es para tanto. Me ha llamado tu madre ¿sabes? Menuda histérica. No sé que le has contado pero vaya numerito. Vaya numerito. Claro que no me extraña, entre la menopausia y lo de tu padre... Que la dejó por otra. Que me lo ha dicho el Toni, que vosotras bien que os lo callasteis, zorras. Porque sois unas zorras ¡Que no llores, hostia! ¡Que te digo que no llores! ¡Que no es para tanto! ¿Te he levantado yo a ti alguna vez la mano? ¿A que no? ¡Contesta, joder! ¿A que no? Lo que pasa es que soy así, tengo mi genio, churri. Pero a ti eso te gusta, que me lo has dicho siempre. Que querías un hombre que te cuidara y te defendiera ¿Y no te defiendo, hostia? ¿No te defiendo o qué? ¿No le partí la cara al compañero ese de trabajo que tenías? ¿Ese mierda que no hacía más que mandarte mensajes? Acuérdate del día aquél que tenias veintisiete ¡Veintisiete watshapps del anormal aquél! El tontolaba ese… Menos mal que dejaste el curro, que ya te dije yo que era lo mejor para los dos. Estás mejor en casa, que ya me levanto yo mis buenos euros en el taller para que no le falte nada a mi princesa. Anda cari, no te pongas así. Y no te dejes comer el tarro por tu madre, si es que está amargada, eso es por no follar. Más le valía meterse al Tinder y buscarse un novio, que hay muchos tíos de su edad. Pero a eso que te ha dicho de dejarme ni caso, churri, tú ni caso. Ni caso ¿eh? ¿Dónde vas a estar tú mejor que aquí conmigo? Que lo del otro día fue un pronto, tía. Un accidente. Que no sé qué pasó, que se me había cruzado el cable. Pero que no va a volver a suceder. Además que ya casi no se te nota. Que si no te hubieras hecho el puto selfi ese y se lo huberas mandado a tu vieja pues hubiera quedado entre nosotros, cari. Como debe ser. Que las cosas de pareja no se cuentan por ahí. Y que yo te quiero un huevo, ya lo sabes. Un huevo. Pero no seas así. No seas rencorosa. Que no estoy enfadado, en serio. Bueno, que si levanto la voz es porque tengo ese temperamento, hostia, pero que tampoco es para que te encierres. Ábreme, joder. Ábreme y hablamos. Y follamos y arreglamos todo, como hacemos siempre. Ábreme la puerta, que te juro que no voy a hacerte nada. Ábreme y te doy el móvil.

¡Ábreme, joder!

¡Y deja de llorar ya de una puta vez!

#‎SafeCreative‬ Mina Cb 

No hay comentarios:

Publicar un comentario