lunes, 2 de mayo de 2022


 

URBANO

Pues no sé. Tres o cuatro, que a mí estos cálculos se me dan fatal. Y desde cuándo no sé tampoco. Sí, sí, agarradito a un árbol, pobrecillo, y con una camisa y un pantalón corto. Que sí, que es primavera, pero que a las siete de la mañana hace una rasca del copón. Y esa carita… si usted lo viera, los labios y las cejas finos y esos ojillos pequeños. Y la nariz tan chata, si es que es una monada. Y ya ve, me da que hasta ha pasado aquí la noche. Pues en la calle, dónde va a ser, si se lo he dicho desde el principio. Y sí que está con alguien, pero al adulto (que me imagino que será un adulto) le falta la cabeza. Que ya ve usted, qué poca humanidad, decapitarlo y dejarlo así, agarrado con una mano al tronco y el otro brazo en jarras, que el pobre parece un ánfora de la dinastía Ming. Y con el niño, que habrá sido testigo de la mutilación.

¿Cómo dice, señor comisario? ¿Que no va a mandar a nadie? Pues perdone, pero para mí que esto es obra de un psicópata. De un asesino en serie de esos que salen en las novelas de la Redondo. Y que no va a detenerse si ustedes no lo paran... ¿Cómo que tiene cosas más importantes que hacer que perder el tiempo con una chalada? Mire que yo ya llego tarde al trabajo y todo por cumplir con mi deber de ciudadana. De modo que ya está… Pero oiga… Oiga… ¡Oigaaaaaaaaaaaa!

¿No te jode…? Me ha colgáo.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario