viernes, 20 de mayo de 2022


 

CANCIÓN DEL PIRATA 20.22

Con diez millones por banda
viento en popa a toda vela
vuelve el que no tiene abuela:
Juan Carlos el Malandrín.

Un Rey pirata al que llaman
desde hace tiempo El Huído,
por los bancos conocido
del uno al otro confín.

Llegar a su patria anhela
y está por ello contento
pues no harán un movimiento
contra él los de sangre azul.

Y ve el monarca pirata
cantando alegre en la popa
que aunque le den mucha estopa
nadie le quita el baúl.

“Navega, Bribón, con brío,
sin temor,
que no hay en el reino mío
juez que no haga mofa o chanza
de cualquier desconfianza
a quien fue tan cumplidor.

Mil empresas
hemos hecho
del derecho
y el revés.

Y he tenido
comisiones,
inversiones
e interés.

Que es mi cetro mi tesoro,
que es mi dios la impunidad,
mi ley, la que yo me invento.
Mi único oficio: Robar.”

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario