miércoles, 6 de enero de 2021


 

Querida Minina:

Lo sentimos mucho pero nuestros ayudantes no han podido procesar todo tu pedido ya que, según la información que figura en nuestro banco de datos, existen una serie de incongruencias entre tu carta y tus necesidades reales, las cuales pasamos a detallarte a continuación:

No te dejamos el perfume de Carolina Herrera porque nos consta que la odias desde que declaró que las mujeres que llevan melena más allá de los cuarenta carecen de estilo. Y tú, salvo las puntas, no te has cortado el pelo desde después de la primera comunión.

El Roomba tampoco te lo hemos dejado porque ya te vale, con un piso de 40 metros cuadrados poco te cuesta pasar la escoba de vez en cuando, pedazo de haragana. Y no pongas la excusa de la falta de tiempo. Sal menos de cañas y asunto concluido.

Lo del conjunto de enfermera sadomaso tampoco nos ha parecido procedente. En primer lugar porque no es el mejor momento para ironizar con el tema de la sanidad y en segundo porque nos consta que follas menos que las hermanas de Marge Simpson.

Lo de la Thermomix casi ni lo mencionamos pues nos parece una tomadura de pelo. Este año has vuelto a quemar las alcachofas dos veces. Dos. Las alcachofas. Perdona pero un robot de cocina es lo que es. Y el de los milagros era Jesucristo y no nosotros.

Lo de la combinación de la Primitiva… En fin, nena… Somos magos, no tontos. A ver si te crees que de poder adivinarla íbamos a pegarnos todo el mes de diciembre de romería desde Oriente hasta aquí y luego, como remate, andar la nochecita del cinco al seis de enero con la escalera a cuestas, a nuestra edad y con la rasca que hace, de casa en casa y bebiéndonos esas pócimas de mierda que nos dejáis en los balcones. Pues no, bonita. Llevaríamos siglos jubilados y del tema de los regalos se encargarían exclusivamente Papá Noel y el Olentzero.

Lo del conjunto de Desigual también nos ha parecido innecesario. Que con este frío y el asunto de las restricciones apenas sales de casa si no es para currar. De modo que no te hace falta ropa. Te apañas con lo que tienes y ya veremos para el 2022.

Lo de ir sin mascarilla nos lo ha pedido todo el mundo y de momento no es posible. Y lo del viaje a Finlandia para ver la aurora boreal nos da que este año va a estar regulero, de modo que también lo hemos descartado.

Resumiendo: que visto lo visto y analizando tu actividad y tus necesidades, te hemos dejado dos pijamas, un chándal y unas deportivas del Decathlon y un Satisfyer. Ah… y con respecto a lo del Planeta, si quieres el premio por lo menos cúrrate una novela de cuatrocientas páginas. Que ya vale de tanto poema y tanto cuentecito.

Firmado:

Melchor, Gaspar y Baltasar

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario