martes, 19 de enero de 2021


 

CORRECTORA SECRETA
(ya no te ajunto)

Tengo yo una correctora
fantasma que me bloquea
en las redes, mas si meto
la gamba me mensajea.

Me anuló hace algunos días
en el Facebook y en Watshapp
por una chorrada de esas
impropias de nuestra edad.

De hecho, la otra mañana
la vi, y aunque en el momento
pensé en soltarle un par de hostias
le estampé en la frente un beso.

Pero como ella es muy digna
y siempre tiene razón
me mantuvo bloqueada
porque la mala soy yo.

Aunqueeeeee… mira tú por dónde
si en Los cuentos de Minina
se me escapa alguna falta
agarra, la muy ladina,

y me manda una captura
del error por el Wathsapp
(después de desbloquearme)
y me vuelve a bloquear.

Y por eso yo al final
he puesto en marcha una treta
para ver si así la cojo
con las manos en la tecla:

Y es ir colando gazapos
en Los cuentos de Minina
y esperar la corrección
para así pillarla en línea.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario