viernes, 31 de enero de 2020






YA NO ME GUSTA

Me dice alguno que ya
no cuento cuentos como antes
y que no hago últimamente
otra cosa que quejarme.

Y no le falta razón
al que lanza la protesta
porque en verdad ahora escribo
poco cuento y mucha queja.

Pero es que ponerse en frente
del teclado cada día
es parecido a pensar
qué vas a hacer de comida:

Que una no está siempre igual
ni tiene el mismo apetito,
ni le apetece comer
todos los días cocido.

Una no escribe contenta
lo que escribe pesarosa
ni pone en rima asonante
lo que pega más en prosa.

No puede inventarse historias
fantasiosas todo el tiempo
ni puede hacer, si no salen,
de su cabeza unos versos.

De modo que, lectorcitos
y lectorcitas, sabed,
que estos cuentos de Minina
solo son para leer.

No quiero ser influencer,
que no me van los marrones
y no agobio con mis “Dale
un me gusta” a mis lectores.

Así que, quien considere
que este blog es un zurrullo
que le dé al “Ya no me gusta”
y que se deje de insultos.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario