jueves, 31 de agosto de 2023


 

“RESERVARSE”

Ya sé que puedo parecer cansina pero voy a volver al tema. Al del feminismo digo. No al de la igualdad, que creo que es otra cosa, sino al de la necesidad de seguir empujando este carro que, aunque tenga bastante achuchados a los tíos, para nosotras sigue yendo condenadamente lento.

Y es que ellos, todo hay que decirlo, están por la labor pero les puede el poso. El otro día me contaba una amiga que se fue a dormir a casa de un tipo al que “estaba conociendo”. Es un eufemismo, porque dormir, imagino, durmieron mas bien poco. Pero el hecho es que por la mañana hicieron eso que se llama “hablar de nosotros” y quedaron en que a ambos les apetecía seguir viéndose pero sin agobios. O sea que acordaron mantener el contacto e ir programando encuentros para dejar que la vida decidiera. Y parece ser que ha decidido porque el otro día me comentó que el chaval ha hecho mutis por el foro. Y me dijo que igual su error (“su error”, ojito cuidadín con la expresión) había sido irse a casa del mozo en la segunda cita. Y yo le pregunté que si a ella no le apetecía el revolcón. Y me dijo que sí. Y yo que si le había gustado. Y ella que mucho. Y le contesté que mira, de no haber sido tan atrevida igual se lo hubiera perdido. Y que si le contestaba con cuentagotas a los mensajes tras haber estado tan pendiente de ella antes del asunto pues que sitio para otro y a correr. Y que ya vale de creernos eso de que las mujeres tenemos que esperar y reservarnos, y no andar muy ligeras de cascos porque entonces no nos dan valor. Y que el valor, queridas mías, no nos lo dan ellos sino que nos lo damos nosotras. Y que el fulano que pierda interés por una tía que se deja llevar al huerto la primera noche si le sale del coño pues que se lo haga mirar. Que si todo el interés es ese que mejor nos ahorramos la charla postcoital y ni siquiera intercambiamos los teléfonos. Que parece que a estas alturas de la película el sexo les sigue gustando sólo a ellos y nosotras, que somos unas mártires, follamos por obligación.

Y sí, he dicho follamos.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario