jueves, 4 de mayo de 2023


 

ESAS COSAS

Que síííí… que te quieeero. Y que te sienta muy bien esa camisa. Y que estás muy guapo. A ver, no como hace veinte años. Estás muy guapo para la edad que tienes. Y que sí, que follas muy bieeen. Y que te perdono, aunque la próxima vez te corto los huevos ¿eh? Te perdono porque lo que has hecho me parece hasta entrañable. Veinticinco. Y un bombón. A quién se le ocurre, a ver… a quién se le ocurre. Y además entrarle directamente con el tema del sexo. Que vas camino de los cincuentayocho, rey. Y que sí, que la cosa te marcha pero una niña es una niña. Que necesitan más energía y más empuje. Y más liberalidad en las costumbres, que tú no es por nada pero eres un poco antiguo, cari. Y que entiendo que estés en crisis, como yo cuando la menopausia, cuando me pusiste los cuernos porque no tenía ganas, pero ya ves, que los dos maromos que aparecieron en vez de ella te podían haber roto las piernas. Aún tuviste suerte con que no te pillaran en la cuenta más que quinientos pavos, si es que es para darte de hostias hasta que hables arameo. Es lo que tiene el Tinder. No, no, ni hablar, yo no te presto un céntimo, búscate la vida. Te lo piensas otra vez. Y no, no estaré luego en casa. No, llegaré tarde. Pues no sé. Tarde. Qué se yo, lo mismo las doce que las dos o las cinco. Vamos, que igual hasta duermo fuera. Pues sí, otra vez. Y no, no te la estoy pegando. Pues por ahí. Paseo a la luz de la luna. Me voy al parque a escuchar a las ranas. Busco mariposas nocturnas. Conduzco saltándome los semáforos aprovechando que no hay tráfico.

Esas cosas.

#‎SafeCreative‬ Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario