jueves, 25 de mayo de 2023


 

Dejé hace algunos años
lo del sexo en el salón
pues me previno una amiga:
“Presta- me dijo- atención

pues aunque tengas en modo
reposo el ordenador
la webcam registra todo
lo que pasa alrededor”.

Con sólo cocina y baño,
salita y habitación
restringí los escenarios
donde ejercer la pasión

pues el baño es peligroso
y en la cocina hay balcón
y no quiero resbalarme
y pegarme un tozolón

ni darles a los de enfrente
el motivo y la ocasión
para grabarme en directo
y someterme a extorsión.

Pero contenta me hallo
pues resguardo mi pudor
y evito tener problemas
con mi imagen exterior.

Por lo demás, y en la calle
ignoro cualquier visor
pues es mi comportamiento
ejemplar y cumplidor:

no echo papeles al suelo,
no meo en ningún rincón,
ni les robo a las ancianas
el bolsito de un tirón.

Pero ayer, cáspita, sopla,
cagüen los indios, copón,
se me pararon los pulsos
y la sangre se me heló.

“Contenedor vigilado”
Ojo, al lorito, atención.
Y la lupa en primer plano:

Esto me huele a sanción.

#‎SafeCreative‬ Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario