martes, 9 de mayo de 2023


 

EMBELLECIMIENTO GENITAL

Estás tu ahí, junto a la ventana abierta. A mediodía, ya después del curro. Con tu musiquita y tu platito de anchoas a la plancha con esa pizca de sal gorda. Y feliz porque ya casi es verano y te queda un mes para las vacaciones y hace bueno para salir al río. Y la vida es bella y la gente lleva poca ropa y puedes ver los tatuajes. Y este año habrá fiestas también. Y a lo mejor hasta otro alcalde. O no, pero vamos, que tú vas a llegar igual a fin de mes.

Pues eso, que estás en ello, paladeando esas delicias del Cantábrico y lo oyes. Sopla, piensas. Recáspita, apostillas. Copón, se te escapa de la boca al tiempo que una raspa.

“Embellecimiento genital”.

Y claro, te quedas pensando en el Sánchez Dragó y sus chochitos rosas y evalúas lo que has sido y lo que eres. Y que te quiten lo bailáo, por cierto. Y entre pez y pez intentas imaginar si eso es lo que te temes. Y claro, en cuanto acabas de comer y de fregar te vas derecha al Google y es lo que creías. O sea que ya no sólo vale con el maquillaje, tinte, los tacones, las cejas tatuadas, el bótox, el láser, las uñas postizas, la silicona, las extensiones y la liposucción (seguro que me dejo algo) sino que ahora, además, si quieres seguir pareciendo la hermana de tu hija (o incluso su hija, dependiendo de lo dispuesta que esté la moza a someterse a todas esas técnicas de mejora), te tienes que arreglar el chirri. Así, como lo lees. No sólo el tema del suelo pélvico y las pérdidas de orina, que guay, sino también los labios. No, los de la cara, no. Los otros. Que dicen que si no puedes tener complejos y crisis de autoestima. Que digo yo que la culpa será de todos esos pavos de cincuentaymuchos que te entran por el Tinder hablando de buenas a primeras de follar (dime de qué presumes…) y con los que la sesión de chapa y pintura antes de la cita no vale para nada porque en cuanto se dispongan a lo del cunnilingus se van a dar cuenta de que eres más mayor de lo que pone en tu perfil. Y es que los cirujanos son muy listos, y además deben de estar divorciados la mayoría. Por eso han visto el filón y se han puesto a ello. Y con ganas, porque leo que la demanda debe de ser enorme.

En fin… Menos mal que también han inventado la inteligencia artificial.

#‎SafeCreative‬ Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario