martes, 28 de junio de 2022


 

BANDERICA

- Banderica de Tudela
¿Te quieres casar conmigo?
- Sólo si es ante la Abuela
con Toquero de testigo.

- No me toques los cojones
que la Abuela me cae lejos.
- Esas son mis condiciones.
Tírale a otra, pues, los tejos.

- Es que eres tú la que quiero:
por el color de tu paño,
por tu aire, por tu salero
y por tu enorme tamaño.

- También yo ando muy prendada
de tu magna dimensión
pero, ante la Abuela o nada,
no seas tan remolón.

- Acepto por cortesía
y también porque te quiero.
Pero en serio, prenda mía:
¿Tiene que venir Toquero?

- Es de recibo y, te aviso
que apadrinará el evento.
Nos quiere comprar un piso
detrás del Ayuntamiento

decorado con mil ramos,
con luz y con buenas vistas
para que nos mantengamos
alquilándolo a turistas….

- ¡Qué generoso el alcalde!
Un gran regalo en verdad.
- No te va a salir de balde.
Quiere capitalidad.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario