miércoles, 8 de junio de 2022


 

ADÚLTERO

Se acaba de ir mi Roberto
al fútbol con los amigos
y no quedan ya testigos
pues mi hijo está de concierto.

Tenemos un par de horas
hasta que vuelva mi esposo
para un encuentro amoroso
sin desperdigar esporas.

Porque yo lo tengo al pobre
con la mosca tras la oreja
ya que me hago la pendeja
cuando nos vamos al sobre

mientras me ve de tal modo
juvenil y entusiasmada
que sin explicarle nada
ya se lo imagina todo.

Antes, pues, de que se ausente
cualquier tarde del trabajo
y nos encuentre en el ajo
de la coyunda indecente

acércate hasta mi casa
con discreción sibilina
para que así la vecina
no se huela lo que pasa.

Ponte en plan turista hortera
enfrente de la fachada
y yo como despistada
te lanzaré una escalera

para subir al balcón
Romeo de mis amores;
pero esta vez ven sin flores
porque me hacen reacción

y si encima del revuelo
que montamos con el acto
como estornude, el impacto,
tira el edificio al suelo

y me veo al ciento doce
llegando aquí, presuroso,
casi a la vez que mi esposo,
que aún encima te conoce.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario