jueves, 29 de abril de 2021


 

DÍA ACIAGO

Me levanto y un charco en la encimera
me hace ver que la jarra se ha rajado,
voy al ordenador y al poco tiempo
se pone azul y da como un chispazo.

Abro Spoty en el móvil y conecto
la tele porque allí suena mejor
pero parece que hoy hay un problema
y no se da la sincronización.

Pongo la cafetera y el cacillo
no encaja en su lugar y va cayendo
todo el poso en la taza, de manera
que el café no hay manera de beberlo.

Más tarde, cuando estoy en el trabajo
siento un extraño frío en los pinreles
y al echar un vistazo me doy cuenta
de que hay en el zapato un gran boquete.

No sé si esto es vudú, coincidencia
o una vil alianza planetaria.
El único consuelo es que a mis años
ya no puedo quedarme embarazada.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario