lunes, 29 de octubre de 2018

No hay texto alternativo automático disponible. 




DOMINGO LAPÓN

Me despierto y ya es de día:
hoy el sol va a ir a su bola.
Salgo de casa y me encuentro
una atmósfera heladora.
Son las doce y ya mis tripas
bailan como una peonza.
Me hago un sandwich y a la una
ya estoy en modo marmota.
A las cinco me despierto
con un hambre de leona,
doy fin con el chocolate
y otra vez a la poltrona.

A las seis se hace de noche,
en la tele no dan ni hostias
y nadie quiere salir,
que esto parece Laponia.
Así que enciendo el Spoty,
leo, escribo, pinto monas,
le hago cosquillas al gato,
limpio el baño, lustro botas,
cocino para mañana,
pongo un par de lavadoras,
miro el reloj... ¡¡Ni las ocho!!
¡Mierda con el cambio de hora!

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario