lunes, 20 de septiembre de 2021


 

PRINCIPIOS

Ya no me acuesto con cualquiera.

Eso es más cosa de los 20 años
cuando la cantidad
es mucho más importante que lo otro.

Cuando te quieres tan poco
que te sirve con que él te quiera un poco.

Ya no me acuesto con cualquiera.

Y me cuesta, por tanto,
mucho encontrar con quién,

pues hacerlo con alguien que no me pida el cuerpo
es un poco como ponerme un traje
que no me siente bien
e ir con él a un a una boda

(o peor aún
a la presentación de un libro propio)

Ya no me acuesto con cualquiera.

Y recuerdo perfectamente la primera vez que lo hice:

Él era un chico guapo.
Seguro de sí mismo y esas cosas.
Bien vestido.
Perfumado.
Y con las intenciones claras...

Pero cuando lo vi me dije:

“No”.

Porque esas cosas
se intuyen al primer vistazo.

Tomamos algo y él se puso muy pesado.

”Sólo una vez”- me dijo. ”Verás cómo te gusta”.

Y yo me acordé de ese momento
en que le dejé un vestido a la dependienta en el mostrador
cuando estaba apunto de pagarlo
porque me di cuenta de que no era de mi estilo.

De modo que me levanté y me fui.

No me volvió a llamar.

Ni yo a él tampoco.



#‎SafeCreative‬ Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario