viernes, 26 de abril de 2019




Convivo con el polvo:

Me recibe a la vuelta del trabajo

las motitas alegres que se elevan al ritmo de la puerta 

Lo miro
silencioso
su presencia constante en mi paisaje doméstico

adornando los muebles y el parquet.

A veces
cuando muevo los objetos
se quedan dibujados los contornos de los mismos
sobre la superficie

y observo
divertida
sin osar apoyar un dedo en el lugar...

Hasta que al fin un día
sale la cenicienta que me habita desde la tierna infancia
y me voy a buscar una bayeta y justo entonces

¡zas!

La idea inoportuna

el tentador mensaje para salir a tomar una cerveza

y me olvido del polvo y la bayeta

que seguirán ahí
(seguro)
una vez que la idea sea texto
o que regrese a casa
después de la cerveza

amnésica perdida.


#‎SafeCreative‬ Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario