domingo, 30 de junio de 2024


 

CORDONES

- Mamá, me gustan estas zapatillas.
- Estas no pueden ser, amor, elige otras.
- Pero me gustan estas.
- No puede ser.
- ¿Por qué?
- Porque llevan los cordones rosas, cielo.
- Pero es que a mí me gustan.
- Mira esas otras, qué bonitas son.
- Quiero estas, mamá.
- Vale, pues preguntamos si las tienen con los cordones grises.
- Mamá, me gustan estas.
- Pues las compramos y cambiamos los cordones.
- Mamá, me gustan con los cordones rosas.
- Pero los niños no llevan cosas rosas, amor mío.
- ¿Por qué?
- Pues porque sí.
- Pero mamá, jolines… Es que me gustan mucho.
- Pues no puedes llevarlas.
- Pues claro que puedo (se las calza). Mira cómo ando ¿ves? Y cómo corro. Y puedo hasta saltar. Y no me aprieta el dedo en la puntera. Son perfectas, mamá ¿no te das cuenta?

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario