viernes, 24 de mayo de 2024


 

CASAMENTERO

Los del Féisbu, que son listos
como un ratón coloráo
ven que no me he enamoráo
y me montan estos cristos

porque quieren que me agregue
a esta agencia singular
donde me han de presentar
a alguien que no me la pegue.

Pero como, por mis años
voy siendo ya perra vieja
y el tema de la pareja
suele acabar en “apaños”

he decidido escurrir
(al menos por el momento)
el bulto de todo evento
que me huela a seducir.

Y es por ello que quizás
como el buen chef que se afana
en despertarme la gana
de probar un plato más

el Caralibro virtual
me ofrece una alternativa
que es la de buscarme piba
como opción sentimental

tal vez porque el muy cabrón
me considera exigente
para lo que normalmente
ofrece la aplicación

y piensa, cual tarambana,
lo mismo que ese gañán
al que le niegas el plan:

“Seguro que esta es lesbiana”.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario