sábado, 15 de abril de 2023


 

QUE LLUEVA, QUE LLUEVA…
(o no)

Estoy que no meo con lo de la manipulación climática. Que por fin la Asociación Española de Meteorología ha reconocido que sí, que se puede manipular el clima y que de hecho llevan décadas haciéndolo. Y que aunque la ingeniería del ramo está todavía en pañales, llegará un día en que podremos tener lluvias y temperaturas a la carta. Que a mí no sé si me gusta o me disgusta, porque si ya es bien sabido que nunca llueve a gusto de todos, en este caso va a llover sólo a gusto de los que tengan viruta para pagar la lluvia. O al contrario. En plan como soy de la casa real de Maguncia y me caso este sábado que suelten unos aviones que deshagan las nubes para que me salga un día fantástico. Y si luego resulta que mi príncipe me la pega y después del divorcio se va a casar con otra le mando una granizada que acaban todos los invitados en urgencias. O ya puestos, le arruino la tomatera a mi vecino de enfrente, que me tiene un poco harta con el volumen de la música. O como he puesto un hotelito y me conviene que haga sol todo el año, pues me encargo un clima tipo Mallorca y que se jodan los agricultores. Vosotros reíros, pero esto sólo el principio, que ya me imagino yo a los de los parques eólicos subvencionando viento y a los de los solares no dejando una puñetera nube en el firmamento. Que en China dicen que para el dos mil veinticinco van a tener el asunto bajo control, y habida cuenta de la que nos jugaron con lo del Covid, yo iría pensando ya en tirar chubasqueros y paraguas y hacer buen acopio de gafas de sol. Porque aquí en España lo que nos conviene es que vengan turistas. Y bueno, que a lo mejor nos cargamos el planeta, pero total, llevamos décadas haciéndolo…

#‎SafeCreative‬ Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario