jueves, 19 de enero de 2023


 

LIBERTAD SE LLAMA EL JUEGO

Cada día vierto un texto
en este humilde cestillo.
Cada día es una historia:
un argumento distinto.

Yo tan sólo lanzo un guante
que eres libre de coger:
Yo tan sólo escribo un texto
que puedes o no leer.

Y la verdad es que a veces
reconozco que me asombran
las reacciones que muestran
determinadas personas.

Hay quienes dicen que juzgo
(que no diré yo que no)
cuando únicamente trato
de expresar una opinión.

Hay quienes están de acuerdo,
hay algunos que se enfadan
y los más (la mayoría)
tan sólo miran y callan.

Pero muy de vez en cuando
se lían unos pitotes
y unas broncas de taberna
que hacen que flipe en colores.

Y yo lo miro y me callo
no vaya a ser que si opino
dejen de reñir entre ellos
para tomarla conmigo.

Lectorcitos de colores
y de opiniones diversas:
Libertad se llama el juego
en esta página vuestra.

#‎SafeCreative‬ Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario