domingo, 3 de mayo de 2020




FRANJAS

Me he pasado mes y medio
encerrada y protestando
porque no podía salir
y ahora es que no doy abasto:

Salgo una vez con el perro,
otra salgo en solitario,
otra salgo a hacer la compra
de mis padres, y a sacarlos
a tomar el aire un poco
(para eso hay que ir a buscarlos
y viven en la otra punta),
y otra a por verdura al campo.

En conclusión... desde ayer
a las cinco me levanto
desayuno, saco al perro,
me acerco hasta el huerto un rato,
vuelvo, limpio la verdura,
llamo a mis padres, les hago
la compra por el camino
voy, la recojo, los saco
un ratito a pasear
y a la vuelta a casa paso
por el súper de las esquina
si es que necesito algo.

Saco al perro de segundas
y a continuación preparo
la comida y, tras comer
me engancho al teletrabajo
(que es en invento del siglo
dicen... pero yo no trago
porque al final es un timo
y estás todo el día pringando)
Dejo el tema cuando escucho
el ruido de los aplausos
y después, como es mi franja 
me voy por ahí sola un rato
y a la vuelta saco al perro
(que anda poco porque es vago
y por eso no lo llevo
cuando salgo en solitario)

Continúo... llego a casa,
me ducho y luego ceno algo,
sigo currando hasta tarde
(el puto teletrabajo)
y a eso de la una o las dos
a la cama hecha un guiñapo.

¡Cagüen el coronavirus!
¡Cagüen el perro y el campo!
¡Cagüen las franjas horarias!
¡Cagüen el teletrabajo!

#‎SafeCreative‬ Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario