miércoles, 17 de julio de 2019





(NO) PUEDO VIVIR SIN TI

Creo que lo del “no puedo vivir sin ti” es una barbaridad. Una frase hecha. Un modo de chantaje para negarse a devolver la libertad a alguien que desea recuperarla.

Porque vivimos. Vaya si vivimos. Incluso aunque esa persona, en el peor de los casos, nos abandone por causa de la muerte. Vivimos y reconstruimos nuestra vida. Y el sol vuelve a salir y la naturaleza vuelve a despertarse y el campo se vuelve a llenar de pájaros al llegar la primavera.

Pero también es cierto que hay personas que mejoran nuestra vida. Seres que hacen brotar lo mejor de nosotros mismos y que nos permiten ser libres sin sentirnos solos. Almas que nos complementan y nos ayudan a olvidar, y disipan las nubes negras que oscurecían nuestro pensamiento. Personas que un día llegan tontamente y poco a poco se van instalando en nuestro día a día y nos dan lo que tienen sin exigir por ello recompensa alguna, de modo que nos dejamos llevar, sin miedo y sin amarras, hasta que un día descubrimos que se han convertido en parte de nosotros. Y que podrían irse si se diera el caso, porque nada es eterno. Y que no nos cortaríamos las venas, aunque sí es cierto que nuestro corazón se agostaría un poco. Pero sabríamos seguir. Sobreponernos. Mirar hacia adelante y sonreír al mundo. Y compartir con los demás todas las cosas buenas que sacaron de nosotros. Porque nadie nos da nada que ya no poseamos de antemano.

Simplemente resaltan lo mejor o lo peor.

#‎SafeCreative‬ Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario