COÑO, QUE SON FIESTAS
(o de cómo va cambiando el cuento poco a poco)
Quienes habéis nacido chicos no lo sabéis pero solía ser así: Tú estabas en un bar con la pandilla en plan superguay, con la música de entonces, dando botes con tu vaso en la mano y sucedía. La palmada digo. De pronto notabas el cachete en el culo y se te cortaba el rollo radical. Y te volvías y mirabas alrededor y un poco por proximidad y otro por deducción podías adivinar quién había sido. Y tenías dos opciones y normalmente optabas por la primera, que era pasar del tema y continuar bailando. Pero vamos, que yo era más de la segunda, o sea meterle un bofetón al tipo y, si ponía cara rara, decirle que sólo le habías devuelto la palmada. Claro que eso era cuando conseguías acertarle, porque si lo veía venir se retiraba y te soltaba las palabras mágicas:
“Coño, que son fiestas”.
Esa frase valía para todo. ¿Que te tocaban el culo? Coño, que son fiestas. ¿Que te tocaban las tetas? Coño, que son fiestas. ¿Que un borracho te hacía un gesto obsceno? Coño, que son fiestas. ¿Que se te pegaba un baboso y no te lo arrancabas ni con agua caliente? Coño, que son fiestas. ¿Que te levantaban la falda en mitad de la calle? Coño, que son fiestas. ¿Que un sinvergüenza aprovechaba la aglomeración en una peña para sobarte entera? Coño, que son fiestas. ¿Que te abordaba un fulano y pretendía restregarte contra la pared? Coño, que son fiestas. ¿Que se ponían debajo de una escalera para verte las bragas al subir o bajar? Coño, que son fiestas. ¿Que un desconocido intentaba meterse en el baño contigo? Coño, que son fiesta. ¿Que un listillo te subía la camiseta delante de toda su cuadrilla, cuando salías del bar y los amigos, aún encima, lo protegían cuando te volvías para darle un buen sopapo? Coño, que son fiestas.
Pues eso: Que si no eres tía no tienes ni idea.
#SafeCreative Mina Cb
Pd: Se admiten aportaciones. Porque seguro que me dejo cosas.
Cuentos, poemas, historias... Soy Inma y os propongo que hagamos un club de cuentistas. Con imaginación. Con ilusión. Con esperanza. Un club donde pasar el tiempo, donde evadirse... Donde jugar a ser otro.
miércoles, 23 de julio de 2025
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario