martes, 21 de noviembre de 2023


 

PREMIUM

Me han intentado captar
y en muy diversos momentos.
Al principio, con los cuentos
para lectores ganar.

Por entonces solo fue
una cuestión solapada:
hoy algo, mañana nada,
al otro ya lo veré…

Pero luego, y poco a poco,
la cosa se fue agravando
y los mensajes llegando
todo el tiempo y a lo loco.

No sólo en televisión
con los canales al costo
o en Youtube, menudo rostro,
cortando cada canción

o en el Spoty si suena
algún grupo relevante
escuchando a cada instante
la voz del nene o la nena

diciendo: “Para escuchar
sin ninguna interrupción
meta pasta en mi cajón
o no me voy a callar.”

Tras hacerlo de una forma
digamos más bien discreta
ahora buscan la peseta
desde cualquier plataforma

y el Facebook y el Instagram
te piden unos eurillos
para, a cambio, los muy pillos
retirarte del spam.

Pero a ver, por mucho médium
que me lea el porvenir
no me canso de decir:
“¡Que no quiero hacerme prémium!”

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario