“POP” Y “PLINC”
Que me aspen si entiendo la necesidad de que whatsapp emita un sonidito (“pop”) cada vez que envías un mensaje.
Sí, porque vamos a ver, si quien manda el mensaje eres tú, o sea que lo has tecleado y luego le has dado a la flecha y has visto cómo cambiaba de lugar y de color y salía el pajarito en el extremo, eso es porque ha sido enviado.
¿O no?
A ver… entonces ¿a qué puñetas viene lo del “pop”? ¿Es acaso una réplica a ese “plinc” del mensaje del destinatario que ha motivado a la redacción de la respuesta? ¿Es eso? Porque lo de la respuesta vale, ya que te alerta de que has recibido algo, pero lo del “pop” yo la verdad es que no lo entiendo. Y menos cuando es en un tren y el pasajero del asiento vecino ha entablado con su interlocutor una especie de duelo en OK Corral de “plincs” y “pops” que te está haciendo perder los nervios y lamentarte: 1- de que los móviles no se queden mudos en cuanto entren al vagón, y 2- de que las ventanillas de los trenes no se puedan abrir.
#SafeCreative Mina Cb
Cuentos, poemas, historias... Soy Inma y os propongo que hagamos un club de cuentistas. Con imaginación. Con ilusión. Con esperanza. Un club donde pasar el tiempo, donde evadirse... Donde jugar a ser otro.
viernes, 8 de octubre de 2021
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario