PIRATA
Esta noche me ha sobresaltado varias veces tu recuerdo. Y es raro, porque apenas te traté y por tanto digamos que no había motivos.
Salvo, claro está, las circunstancias bajo las que tu adiós se ha producido.
Sostienen quienes te conocían bien (mi sobrino entre ellos) que eras buena gente y no lo dudo. Un espíritu libre que renunció a vivir como la mayoría lo hacemos y que paseaba, siempre con la sonrisa en los labios, su peculiar estampa por la geografía tudelana, lugar que habías elegido en lugar de que él te eligiera como nos pasa a casi todos. Era difícil no reparar en ti, la verdad, con los tatoos, los percings, el pañuelo anudado como los piratas y ese acento en el hablar que se gastan quienes han decidido ir por libre en esta sociedad tan complicada. Te sabía cocinero y tatuador, pero ayer, y a través de una lectora, supe de tu faceta de artista del mural. Y así, y no pasando por el trance que atravesaste ayer, he decidido recordarte. Y pienso hacerlo cada vez que pase por este rincón que hace unos meses nos regaló tu talento y que se ha convertido, al menos para mí, en el lugar donde reposan tus cenizas.
Hasta siempre, Pirata. Que la eternidad te sea leve.
#SafeCreative Mina Cb
Cuentos, poemas, historias... Soy Inma y os propongo que hagamos un club de cuentistas. Con imaginación. Con ilusión. Con esperanza. Un club donde pasar el tiempo, donde evadirse... Donde jugar a ser otro.
lunes, 26 de enero de 2026
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario