lunes, 1 de diciembre de 2025


 

“EN ESTE MOMENTO NO ESTOY TRABAJANDO”


A ver, que yo, porque soy muy torpe para esas cosas. Bueno, muy torpe y muy vaga, pero si no fuera por eso ya me la hubiera fabricado hace un montón de tiempo. La camiseta digo. Aunque me hubiese quedado un churro, que eso también. Porque además de vaga también soy un poco pareja con lo manual y, por acabar pronto las cosas, me quedan regular. Pero vamos, que aquí dejo la propuesta para que cualquier emprendedor o cualquier empresa tipo “La tostadora” tomen buena nota y pongan manos a la obra. Que yo no tengo intención de cobrarles un céntimo por los derechos.

En fin... que parta de quien parta esa iniciativa, ya es hora de que alguien se curre una camiseta en la que diga "En este momento no estoy trabajando". Y que la diseñe de una forma que quede bien claro el sentido del mensaje; esto es, que no se trata de que el portador de la misma se haya quedado sin currelo, sino de que, en el momento presente, o sea mientras lleva puesta esa prenda, se halla fuera de servicio. Y que no admitirá bajo ningún concepto que cualquier persona lo aborde con la intención de trasladarle una inquietud, una pregunta o una reclamación acerca de la actividad laboral que desarrolla en sus horas productivas. Y esto vale lo mismo para el técnico de la lavadora que te pidió la pieza días hace diez días que para la cajera del súper que ha terminado el turno y está haciendo la compra, obviamente sin el traje de faena.

Y que, ya puestos, se amplíe la gama y la inscripción pueda estamparse también en bolsos, sudaderas, gorras y hasta carcasas para el móvil. Y que así, por el simple hecho de ir ataviado con una de estas reivindicativas vestiduras, cualquier ciudadano pueda disfrutar plácidamente de su tiempo de ocio sin que nadie se crea con derecho a abordarle esté donde esté y vaya con quien vaya.

¿Algún diseñador gráfico en la sala?

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario