MAE WEST
Estoy entre ser la buena
o la mala de la historia:
si tiro de trayectoria
puedo montarte una escena
(no sé si vale la pena)
que deje a nivel de pista
tus aires de progresista,
tu fama de seductor
y hasta el derecho de autor
de quien se cree el artista
más granado del planeta
cuando en verdad quien trabaja
es esa mujer de paja
que tu sombra parapeta
porque eres un tío jeta.
“Sé la buena- me cometa
un amigo- y si hay tormenta
sé mala de aborrecer
y relájate, mujer,
que quiero verte contenta”.
#SafeCreative Mina Cb
Cuentos, poemas, historias... Soy Inma y os propongo que hagamos un club de cuentistas. Con imaginación. Con ilusión. Con esperanza. Un club donde pasar el tiempo, donde evadirse... Donde jugar a ser otro.
martes, 23 de junio de 2026
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario