viernes, 16 de mayo de 2025


 

PAÍS…

Empezaré por decir que no me gusta el fútbol y, por tanto, me da igual que el presidente del Tudelano sea de Corella o de Saturno. Me jode, eso sí, que se destinen dinerillos públicos para paliar sus déficits puesto que no se han destinado para paliar los míos, cuando los he tenido.

Pero al lío. Que parece que el hombre se vino un poco arriba el otro día en la oficina del notario y hubo que llamar a los munipas. Que a ver, en una notaría tienen que liarse pardas porque todos sabemos que no hay asunto que más ampollas levante que el de las herencias. Y de eso los notarios saben mucho. Y por eso me imagino que el hombre tuvo que ponerse muy farruco. Y que llamaron a quien consideraron necesario, que no creo yo que los currelas del ese gabinete tengan un plus como el de los pilotos de aeronaves. Y que lo mismo si tratas de reducir al chulo soltándole un par de hostias el que acaba ante el juez y apoquinando a posteriori un pastizal por daños y perjuicios eres tú.

Pero claro, como siempre ha habido clases, el hombre se mosqueó. Y dio una rueda de prensa para desmentir lo indesmentible, o sea que la situación se le había acabado yendo de las manos. Y como en un momento dado, y por culpa de los periodistas, que son unos liantes, se vio un poco pillado, soltó esa perla de que “con la guardia civil eso no hubiera pasado”. Que es una expresión prima hermana del reciente “con Franco no había apagones” o del legendario “no sabe usted con quién está hablando”.

País…

#‎SafeCreative‬ Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario