sábado, 4 de mayo de 2013



HOY NO
 
Hoy no tengo ganas
de dale a la tecla:
puede ser efecto
de la primavera,
de la menopausia
que tal vez se acerca
o de este incipiente
dolor de cabeza…
 
Hoy no tengo ganas
de darle a la tecla:
limpio los armarios,
miro tus chaquetas,
pliego calcetines,
doblo camisetas,
sacudo almohadones…
Me nutro de ausencia.
 
Hoy no tengo ganas
de darle a la tecla:
hoy nada me inspira,
nada me despierta,
nada me emociona,
nada me cabrea,
nada me amohína,
nada me consuela…
 
Hoy no tengo ganas
de darle a la tecla.

2 comentarios:

  1. Lo suscribo palabra por palabra, excepto lo de doblar las camisetas y la menopausia, claro. :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hombre... yo a lo de la menopausia aún no he llegado, y lo del dolor de cabeza era una licencia poética. Y lo de mi chico son las camisas. Así que, excepto el sentimiento, lo demás son todo adornos. Gracias por asomarte a mi nueva casa.

    ResponderEliminar